Condiciones de venta
ENVÍOS
En Papelería Espi realizamos los envíos a través de GLS.
Puedes realizar el seguimiento del pedido a través del link que te llegará por email una vez que hagas la compra. También recibirás un SMS avisándote que tu pedido está en camino.
Los gastos de envío se calculan automáticamente en la pantalla de pagos y se ajustan según esta política:
Los pedidos superiores a 65€ son gratuitos en Península.
Para pedidos menores a 65€ los costes de envío son:
– Península (España): 5,90€
– Islas Baleares: 9,60€
– Islas Canarias: 13,90€
– Ceuta y Melilla: 17,00€
– Portugal: 5,90€
*En momentos puntuales del año como «Black Friday» o «Navidades», los envíos podrían sufrir un retraso debido a la gran cantidad de pedidos que se realizan en esa época del año. Papelería Espi no es el responsable de distribuir los pedidos ya que contratamos a empresas empresas de transporte para que nos ayuden a la distribución de nuestros productos, y ellos nos informan que en estas épocas del año podrían sufrir algún que otro retraso.*
Entendemos que es comprensible y aceptas que pueda retrasarse tu pedido en momentos puntuales del año.
DEVOLUCIONES
Nuestra política de cambios y devoluciones tiene una duración de 15 días desde realización de tu pedido. Esta política solo aplica para un artículo por pedido.
Para poder cambiar o devolver un producto, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su packaging original.
Para realizar un cambio o devolución, sigue los siguientes pasos:
1- Escríbenos un mail con un máximo de 15 días desde la realización de tu pedido a papeleriaespi@gmail.com explicando el motivo y el número de pedido. No olvides poner en el asunto del mismo CAMBIO o DEVOLUCIÓN.
2- Te mandaremos un código a través del email que nos has facilitado con el que tramitaremos tu incidencia.
3- Un repartidor irá a la dirección que nos indiques a recoger el pedido o bien si el cliente quiere utilizar su agencia de transporte, podrá hacerlo sin ningún problema.
4- Si el producto está en correctas condiciones procederemos a devolverte el dinero o cambiar el producto.
El coste del CAMBIO o DEVOLUCIÓN del pedido, correrá a cargo del cliente. Si lo hace a través de nuestra agencia, según su ubicación el coste será de:
– Península (España): 5,50€
– Islas Baleares: 7€
– Islas Canarias: 9,50€
– Ceuta y Melilla: 8€
– Portugal: 6€
Si el cliente solicita la devolución de su dinero, Papelería Espi primero recibirá los artículos, revisará que todo está de forma correcta y si es así, rembolsará la diferencia entre el precio de los artículos reembolsados y el gasto de devolución desde donde el cliente haya solicitado el reembolso.
En el caso de que el cliente use su propia mensajería para hacer llegar el paquete a Papelería Espi, el importe será reembolsado en su totalidad una vez se hayan realizado todas las comprobaciones y verificado que tanto el producto como lo que le acompaña está en perfectas condiciones.
Si por cualquier circunstancia, el artículo o los artículos cambiados con anterioridad, el cliente vuelve a reclamar su devolución, el coste de la devolución y el nuevo envío será soportado por el cliente.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Productos no retornables:
* Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, tanto el producto, como el packaging y etiquetado, esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier artículo que sea devuelto más de 15 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida y revisada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si está aprobado, entonces tu reembolso será procesado y el importe será automáticamente devuelto en tu método original de pago. Esto puede llevar algunos días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor comprueba tu cuenta bancaria otra vez.
Si no lo has recibido, por favor contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se ingrese.
Si has seguido estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a papeleriaespi@gmail.com
Si tienes cualquier duda, no dudes en escribirnos a papeleriaespi@gmail.com
FORMAS DE PAGO
En Papelería Espi podrás pagar a través de los siguientes métodos de pago.
- Pago con tarjeta
- Pago por bizum
- Pago por paypal. (Si eliges este método de pago, aceptará el cliente el cargo de la transacción)
DONDE ENVIAMOS
Papelería Espi envía sus productos a:
- Toda la península (España y Portugal)
- Islas Baleares
- Islas Canarias
- Ceuta y Melilla